Podestá te cuenta se acerca
a los dos millones
de lectores
Entre la
medianoche de ayer (7 de agosto de 2019) y las siete de la mañana de hoy jueves 8, este
modesto blog que llega a usted con la denominación de Podestá te cuenta al que también se puede llegar con www.podestaprensa.com alcanzó 1’900.905
visitas en los momentos en que se escriben estas líneas.
Una nueva meta superada |
Al autor,
el periodista Luis Eduardo Podestá Núñez, no le queda sino expresar su profundo
reconocimiento por esas muestras de curiosidad que usted y otros miles de
lectores, han tenido por ver y disfrutar -o hacer bilis- por el contenido de
esta página.
Debo recordar y expresar también mi reconocimiento a Vladimir Terán Altamirano, mi colega y asesor informático, gracias a quien este blog pudo nacer hace ya casi doce años y quien ha contribuido a que se mantenga en las condiciones en que aparece hasta hoy.
Y bien. A lo largo de estos casi doce años de comunicarme con ustedes, han salido miles de informaciones de todo tipo y tamaño, y usted ha tenido a bien leerlas, comentarlas y, algunas veces, criticarlas.
Picos estadísticos interesantes |
Casi todos los comentarios -permitame la “pana”- han sido favorables y estimulantes. Otros pedían información adicional que fue proporcionada en la medida de las posibilidades y de las fuentes de información.
Los lectores están por todo el mundo |
Recordemos
que este blog se inició el 16 de noviembre de 2007 con una nota sobre la traída
del exdictador japonés Alberto Fujimori, extraditado desde Chile donde
aterrizó, luego de intentar un regreso triunfal al Perú, quizá con la esperanza de un recibimiento con loas y alabanzas.
Lo que ocurrió -usted lo sabe- fue un proceso judicial impecable y una sentencia de 25 años que se cumple en la sede Dirección de Operaciones Especiales (Diroes) donde tiene ambientes exclusivos.
No todo,
como en esta vida y país, ha sido un camino sembrado de rosas, pero sí ha sido
estimulante llegar hasta este día con más de un millón novecientas mil visitas, lo cual me permite manifestar mi decisión de continuar la ruta -a favor de la naturaleza, de la justicia verdadera y de la lucha contra la imperante corrupción, y reiterar mi rechazo a todas las dictaduras de cualquier signo político- hasta que el cuerpo aguante.
Trataré en lo posible y con el respaldo de la salud que me asiste, de cumplir la meta de los ¡dos millones de visitantes!
¡Muchas
gracias a todos!
(Imágenes
estadísticas del blog y archivo)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario