Invade una casa
y se bebe cien
latas de cerveza
Los noruegos se rieron hasta el hartazgo cuando se enteraron de la aventura de tres osos, mamá osa y sus tres cachorros, que ingresaron sin permiso en una casa del pequeño pueblo de Yarford, al norte del país, y no solo acabaron con toda la comida que encontraron, sino con cien latas de cerveza, lo que les produjo una tremenda borrachera.
Mamá e hijos se fueron de juerga juntos
La información del hecho, difundida hace unos días por la agencia Absolut Noruega, causó una carcajada general, al informar que había ocurrido en aquel pueblo del norte de Noruega un hecho bastante curioso, durante el cual “los involucrados resultaron pasaditos de tragos tras asaltar una casa” cuyos dueños estaban ausentes.
La agencia indica que “una famila de osos (mamá y tres cachorros) irrumpió en una casa que se encontraba sola en el momento y acabó con todo lo que había a su paso, incluyendo comida y cien latas de cerveza”.
Hubiera sido mejor irse a un jardín cervecero
Durante esta fiesta clandestina, la familia osa destruyó camas, armarios, útiles de cocina, estantes y causaron naturalmente grandes pérdidas a sus dueños, quienes al regresar no podían creer lo que había sucedido.
Las autoridades identificaron a los responsables cuando hicieron un examen de los excrementos y las huellas que delataron a los plantígrados, quienes anteriormente habían sido vistos merodeando por el lugar por un observador de fauna salvaje del lugar.
(Fotos de Absolut Noruega y web)
Luis Eduardo Podestá
No hay comentarios.:
Publicar un comentario